Adormecimiento de manos o pies

Si tienes adormecimiento en las manos o los pies, no lo ignores. Este síntoma es una sensación anormal y puede suceder en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor frecuencia se manifiesta en los dedos de las manos, pies, brazos y piernas.

Los movimientos de los miembros superiores o inferiores se llevan a cabo mediante la participación de los músculos flexores (para flexionar los cinco dedos) y los extensores (para extenderlos), además de la intervención de  los tendones. La molestia o adormecimiento de manos o pies es una condición que puede estar generada por un problema de circulación de la sangre, tensión muscular o nerviosa o como resultado de enfermedades sistémicas. Es recomendable solicitar diagnostico médico de nuestros especialistas en Equilibra, para tratar tu problema.

Algunos factores emocionales pueden estar relacionados

Haz tenido sentimientos de Tristeza, angustia o ansiedad, últimamente?, puede ser que tu adormecimiento de manos o pies se relacione a estas emociones. Conoce por qué pueden ser estos una de la causa.

Equilibra te aconseja

Visitanos para realizar tu valoración y buscar ayuda a tu problema de adormecimiento con:Medicamentos biológicos, Nutrición Celular, Terapia Neural, Medicina Hiperbárica, Psicoterapia a través del Método Half Brain, Cromoterapia, Terapia Transpersonal.

No dejes que las molestias por el adormecimiento de manos o pies interrumpan tu vida. Consulta ya con Equilibra y permite que nuestros especialistas reduzcan tus síntomas.

En Equilibra tu salud entendemos tu organismo, conoce la Medicina Biologica Alemana y sus métodos naturales, aquí te ayudamos a mejorar tu salud y vida
Programa ya tu cita, e inicia tu tratamiento.

Agendar Cita

Comentarios

  1. Glenda Duran dice

    Hace tiempo qu despierto con las manos dormidas ahora siento tambien la planta de los pies dormida cuando me acuesto y tengo alrededor de los tobillos hinchados cuando estoy rato de pie me arde lo inflamado de los tobillos, tomo medicamento para circulacion pero no siento mejoria, agradezco respuesta. Gracias

  2. Mayra dice

    Hola, desde hace un tiempo e sentido al despertar las manos adormecidas pero me e dado cuenta q es más frecuente cuando e tomado algunas cervezas, quisiera q me ayudarán y saber si la cerveza puede causar algo así, gracias.

  3. Enrique Vicke dice

    Realmente no entiendo el problema,los pies no me dueñlen no se me inchan,puedo correr perfectamente ,hace tiempo me cai de una altura de 2.5mts parado no me golpee,sera posible que mi espina dorsal este enviando señales de presion de nervios en las vertebras?????

    Me puden orientar en esta situacion ….GRacias

  4. HUMBERTO ESCUDERO VASQUEZ dice

    YA CASI 1 AÑO EMPEZO CON ADORMECIMIENTO EN LA ESPALDA. LUEGO DE UN BUEN TIEMPO PASO A LAS MANOS, LUEGO A LOS PIES. ESPECIALMENTE CUANDO ESTOY EN REPOSO. ME TIENE MUY PREOCUPADO YA QUE ESTO VA EN AVANCE Y EN LOS ANALISIS NO TENGO NADA. O ME DICEN QUE TENGO OSTEOPOROSIS, PERO NO ME RECETAN ALGO EFECTIVO….ESTOY PROCUPADO. ESPERO RESPUESTA DE UDS POR FAVOR..GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>